¿Sueños, que son los sueños?

"Los sueños son el lenguaje en donde Dios se comunica con nosotros"

Hay muchas definiciones para lo que llamamos sueños, ese estado de la mente en donde podemos vivir lo que aun no ha llegado y por igual traer a nuestra mente cosas que en si no tienen ningún sentido, pero, ¿Porque las soñamos?.

Mientras estamos en este estado el cuerpo se desconecta de el mundo físico y entra a un estado de reposo donde todo el cuerpo disminuye su funcionabilidad, literalmente el cuerpo se desconecta.

Los sueños varían por etapas de la conciencia,  donde existen ciertas profundidades de sueños y en una de ellas suceden cosas inexplicables para la ciencia que muy pocas veces son descritas porque suceden en momentos muy especiales de comunión con Dios y nos llevan a sentir sensaciones que al despertar nos enseñan aunque aveces la ignorancia nos hace olvidar.

Muchas veces queremos respuesta a las preguntas que necesitamos para el momento en las que queremos y tanto en la realidad como en los sueños tenemos la respuesta, solo hay que saber interpretarlas, cada cosa por mas estúpida que parezca tiene algún sentido y de esta forma Dios se comunica con nosotros, solo hay que aprender a leer aquel lenguaje de señales que Dios nos envía.

En los sueños, podemos a llegar a escuchar aquel mensaje cuando estamos en el umbral del sueño profundo, literalmente entre la realidad y el sueño que seria entre la etapa 2 a la etapa 3, en ese umbral todos todas aquellas preguntas son respondidas mediante aquel lenguaje que debemos comprender.

- El soñar con lo que se desea, no nos hace conocedor de lo que viene, sino, acreedor de lo que se quiere, por medio de la fe.

- Las preguntas mas complicadas se resuelven siempre de la manera mas simple.

No hay comentarios.: