¿Porque escribimos?

Estoy sentado frente a mi ordenador viendo una buena pelicula y termina, simplemente acabo o todavia puedo hacer otras cosas en el, la verdad no se, quizas podria navegar y ver los Reader que tengo como seleccion, no la verdad ya vi todas las ultimas actualizaciones, o quizas ¿podria entrar a Facebook? pero me sentiria igual de aburrido en un rato.

Solo encuentro refugio en las palabras que ahora estoy escribiendo, reprochandome a mi mismo, buscando una forma de desahogar todo aquello bueno que nos pasa, lo hermoso de el amor, lo malo de la vida, como tambien lo hermoso de vivirla.

¿Porque escribimos? Desde el principio buscamos tantas formas de comunicarnos entre si que al final comenzo la gramatica y de esta podemos ver como a trasedido de una simple pluma de tinta hasta teclados y blogs.

La verdad escribimos para darle sentido a los pensamientos que rondan locamente por nuestras cabezas, dandole sentido a las locuras que nos llevan a hacer cosas buenas, como tambien nos llevan a nuestra porpia destruccion, como nos llevan al espacio, como tambien nos llevo a las bombas atomicas irochima y nagasaki. Las ideas fluyen y de alguna u otra forma hay que explotarlas. De mi parte, desde que comense a escribir en blogs como mi antiguo blogs que fue Hackeado por manos perversas, hasta unos cuadernos donde redactava una hermosa historia que aun no termino de escribir, que aun no a llegado a su final, pero se cual es su final.

Escribimos para darles sentido a las lineas de paginas de vida que redactamos diariamente en este hermoso mundo que aun muchos no sabemos valorar y otros como yo que olvidan aveces la esencia de lo hermoso que es vivir (claro como toda persona cuando llegan esos dias)


Yo escribo para vivir un dia mas y compartir aquellos hermoso pensamientos que nos llevan siempre a nuesto provenir.

No hay comentarios.: