Creer es muy fácil pero no lo practicamos.

"Cree en ti mismo; si no lo haces, entonces nadie tendrá una razón para hacerlo".

Todo comienza desde una semilla y se extiende hasta llegar a lo que sera, todo ser vivo, todo pensamiento tiene un principio, un final, algo por lo que ser eterno para muchas personas o simplemente para un grupo, todo inicia desde un punto en común.

Nacemos seres con propósitos, con la misión de vivir cada día para nuestro bien, imaginando cada meta, cada problema resuelto y feliz por mirar mas halla siempre de las soluciones. En nosotros vive un poder no hemos explotado y que necesita ser explotado, necesitamos creer.

 Creer tiene varias definiciones Aquí para ver

Creer es dar la posibilidad a algo que no es tan seguro, es brindar la esperanza a algo que no sabemos si pasara o puede pasar. Algo importante de creer es llevar a nuestras mentes la posibilidad de aquellos que queremos y que simplemente no vemos, que de alguna u otra forma a llegado para enseñarnos a creer, a sentir que todo en la vida puede ser posible.

Si perteneces algún equipo ya sea de (baseball, fulboll,basketball, etc) y aun sin saber que tu equipo sera el campeón crees en la posibilidad que lo sea y no se pierde nunca la esperanza de que lo sea, porque crees que es así.

Necesitamos creer en aquel Cristo vivo que vive dentro de ti, dentro de mi, necesitamos vivir creyendo que siempre el esta ahi y sacar todas las dudas de nuestra cabeza, firmes creyendo en aquel Dios todo poderoso que nunca nos a dejado solo y siempre a estado con nosotros creyendo en nosotros, esperando a que su semilla tenga frutos dentro de nosotros.

Creer, aprendamos a creer, porque este es un mundo repleto de oportunidades y facilidades, aun parezca difícil podemos creer en que siempre todo estará bien por la voluntad de Dios.

No hay comentarios.: