Mi Pasado, Presente y Futuro

El pasado simplemente se define como un suceso que ya paso, algo que acontecido, pero el pasado tambien alguna vez fue presente pero nunca futuro. El pasado solo queda como recuerdo y de el aprendimos cosas nuevas (Yo enterre mi pasado). Mi entras que la vida nos llama a curar heridas, a reir , a llorar de lo acontecido, tambien nos pide que olvidemos y aveces que recordemos.



"El pasado nunca deja de ser pasado, solo que ya paso".

El presente es lo que se vive actualmente que no pertenece al pasado o al futuro, es el ahora y ahora solo quiero ser feliz, ahora solo quiero amarte como lo hago, ahora solo quiero vivir de tus besos, ahora solo quiero sonreirle a la vida tal cual lo hago ahora, vivir de mi presente.

El futuro es incierto, el futuro solo es sueño, el futuro se traza, se piensa, el futuro es simpremente es esperanza. En el futuro no quiero cometer los errores del pasado, en mi futuro quiero seguir como estoy en mi presente, en mi futuro solo quiero ser feliz contigo amor.

Por eso quiero que sepas que ni el pasado sombrio que me acompaño, el presente, mi ahora solo mi futuro contigo es mi esperanza y no quiero que esa llama se apague, porque estoy muy seguro de lo que quiero para mi futuro y ese algo eres tu amor porque me hiciste volver amar, amarte como lo hago, vivir por un motivo, soñar con esperanza y fe.

No hay comentarios.: