te extraño como la luna al sol

Estas fisicamente tan lejos de mi que aveces no lo creo, que tan cruel
es el destino, como puede describirse esto que siento al no tenerte a
mi lado, esto que me llena de tristeza al no poder besar tus labios.

Como me duele que no pueda ver tu sonrisa solo conformarme y ver tus
fotos eh imaginarte tal cual estas ahora y mientras me envuelvo en mis
pensamientos enviar palabras al aire por lo tanto que te amo.

Te extrano, como el sol extrana la manana, pero tengo fe y esperanza
de que algun dia llegare.

Pongo todo en tus manos, mi corazon, mis esperanzas, mis suenos de
llegar a ti, pongo en tus manos cada hora que pienso en ti, en tu
bella silueta, en todo lo que siento por ti, pongo en tus manos, mi
deseo de tenerte cada dia mas dentro de mi vida, me pongo en tus manos
porque perderte seria morir mientras mi alma de desvanece al no poder
tener tu amor, llevame siempre contigo eres mi mas bello tesoro y en
tus manos esta toda mi vida, te extrano como la luna extrana la luz de
sol en noches de luna nueva...

miro el cielo lleno la estrella por la oscuridad de la noche y
contemplo la luna llena que se ilumina por la luz distante del sol,
pienso en lo distantes estan una de la otra pero su luz es inminente.

Tu eres mi luna me llenas de luz y esperanza y miro la luna, la miro y
pienso que la ves como yo la veo, mi luna, mi cielo eres todo mi
corazon te amo tanto mi bellinet

No hay comentarios.: