Vivo entre mis sueños

Vivir entre mis sueños es vivir entre tus brazos, sentir tu dulce aroma cada día mientras las noches de hacen dueña de la oscuridad.

Mi vida se ilumina en la oscuridad eterna por la luz que refleja tu alma candente como los rayos del sol al igual yo me alimento de esa luz haciendo cada día mas bello para vivir.

Como pensar que luego de que llegaste a mi todo el rumbo de mi historia a cambiado, Como pensar que vivo un sueño hecho realidad junto a ti.

Vivo entre mis sueños porque prefiero dormir pensando en llegar a ti y no ver la realidad de que estoy a un océano de distancia de tu boca, de la silueta de tu cuerpo y de tu amor tan puro como el cristal.

Pero no importa porque vivo entre mis sueños contigo llevándote cada noche a mis sueños mas lujuriosos llenos de amor hacia ti, Pronunciando tu nombre cada día antes de dormir, antes de vivir el pesar de la mañana monótona de cada día, siempre tu recuerdo esta en mi.

Cada día mas te amo y esto crece sin control, eres mi mas bello tesoro por encontrar, y se que cuando uno quiere algo todo el universo conspirar para que se haga realidad... y yo te quiero conmigo.

Te amo tanto mi Bellinet....

No hay comentarios.: