Atormentado por fantasmas del pasado

Creen en los fantasmas?

según la ciencia: son la representación visual, acústica o táctil del cuerpo no físico de una persona fallecida que, por diferentes motivos o circunstancias de su transitar como ser humano por el mundo de la vida, se ve aferrado a la misma bajo otra forma de existencia no física, manifestándose de diferentes formas ante seres humanos (familiares o amigos dependiendo del grado de vinculación entre ellos u otras personas y desconocidas para éste ente) y en determinados lugares dependiendo de la carga psíquica existente para ellos y en ellos.

Los fantasmas si exiten y se manifiestan en cualquier forma, pero, en lo particular hay fantasmas que atormentan y no es de ser solamente "un muerto" tambien estan los recuerdos momentos ya vividos, personas que uno saca de sus vidas, momentos tristes que al recordar nos llena de nostargia e inseguridad.

Para que algo sea un fantasmas no nesecita tener una sabana blanca o asustarte con un simple booo!, solo el hecho de recordar el pasado ya muerto es revivir fantasmas del pasado.

"Que buscas con tratar de llegar a mi vida nuevamente... tratas de atormentarme como demonio al fin, o solo buscas saciar tu sed de venganza contra mi, buscas que te quiera? o que te ame?, aunque no entiendas el mal que hallas causado en mi vida ya tu no eres parte de mi".

"Solo eres un fantasma que pertenece a mi pasado, mi presente es ahora y tu no estas en el.. ya que tengo fe en lo que se aproxima que es mi futuro llendo a la felicidad".


Buscando algo en google con el nombre de "Recuerdos de fantasmas" encontre una cancion llamada de la misma forma por un grupo llamado "No hay control" (los cuales nunca habia escuchado en mi vida) donde describe el mensaje que se asemeja bastantemente a mis sentimientos reprimidos.

--------------------------------
Polvo dejo a mi pasar
cuando empiezo a temblar
todo lo que no quiero recordar
llega ahora a mi cabeza
y trato de escapar
a esos recuerdos fantasmas
que me hacen desvariar
me atormentan y
caigo en una confusión mas

Cenizas sobre la mesa muestran las sombras
de lo que hubo alguna vez
solo sombras de un dulce ayer
solo sombras solo sombras de un dulce ayer
y aprendo que a veces hay que saber dejar el pasado atrás
y así sabré lo que hay que valorar
perdido entre la inmensidad de las nubes
noto el porque uno nunca se da cuenta de las cosas hasta que las pierde
ahora aun mas difícil encontrar una línea a seguir

Al dar una vuelta mas
el reloj me indica lo que dejo atrás
"cansado yo trato de volver a empezar
tan rápido como el viento corre sopla las hojas al pasar"

me ahogo en un mar, de dudas que me atrapa y no me deja escapar
sentado frente a mi, cerrojos y puertas me encierran
me cierran la salida y Encuentro así la respuesta a esos 30 segundos
mas largos de mi vida y logro darme cuenta que es por algo que las cosas pasan
Necesito la pastilla que me haga olvidar
las imágenes tontas cosas que me absorben y no logro superar
---------------------

"El valor es algo muy util en la vida, algo que se gana, algo que se sustenta de la verdad, algo que llevo en mi interior y con Dios como testigo lamento que quizas no entiendas lo que ya murio, lo que un Octubre 2008 termino, lo que luego vivi, seis meses de hipocrecia que en Abril 2009 acabo, donde me diste a probar el dulce dolor de la maldad que al final tu pudiste pagar".

"Se que al final todo se paga y se que mi venganza contra ti en esos seis meses algun dia la voy a pagar, pero, espero que entiendas que el pasado ya no me interesa vivo por mi futuro, amo a mi futuro, a mi porvenir"
.

Ahora solo puedo decir como la cancion de Jose Jose - Ya lo pasado, pasado.

-----------------
Ya lo pasado, pasado
no me interesa (de dolor)
si antes sufri y llore
todo quedo en el ayer,
ya olvide, ya olvide ya olvide.

Tengo en la vida por quien vivir
amo y me aman,(soy feliz)
ya nunca mas estare
solo y triste otra vez,
el ayer, ya olvide ya olvide.

Pido un aplauso para el amor
que a mi ha llegado
mil gracias por tanto y tanto amor
vivo enamorado, y me he enamorado
que feliz estoy. (soy feliz)

ya todo he olvidado
ya todo el pasado
ya le dije adios. (ya lo olvide)
-----------------------------

Ahora estoy enamorado, quiero mucho a esa persona que llena mi vida... y soy feliz... ademas, Dios tiene control en mi vida.... Gracias mi Dios por todo.

No hay comentarios.: