Solo soy un hombre más

En estos últimos días eh mantenido una batalla interna con mi ser, es muy difícil dejarse llevar por los caminos y mas cuando hay tantos desvio en el, quizás no este preparado para la lucha o solo me da miedo seguir, pero, en el transcurso mis heridas an curado aunque aún quedan sicatrises, que me laten y me hacen sentir, odio, rencor, resentimiento, colera, maldad, como si una bola de oscuridad llenara mi corazon, mi alma y me consume poco a poco.

"La oscuridad se aproxima pero que puedo hacer solo soy un hombre mas!"

Solo Soy un hombre más?

(como primera acepción, a la especie humana o ser humano) Solo soy un hombre un Humano, creado para un proposito que algun dia descubrire, que algun dia encontrare en este largo camino de la vida.

"Como quisiera astraerme de este mundo y conoser entre mis sueños la verdad, Como desearia poder morir o vivir por algo un proposito real que la monotonia de la vida el solo dejar que el tiempo pase sin esperanza de que cambie donde esta la verdad?"

Hoy es un dia en donde estoy descontento de la vida en donde pienso que la justicia solo es un mito que algun dia fue o que ya murio.

No hay comentarios.: