Dios siempre tiene el control

Hoy es un día muy especial, porque amaneci pensando en una cancion, la escuchaba entre mis sueños en mi mente, su lirica, me llenava de felicidad todo mi ser, todo mi alrededor, saciando las respuesta que busco.

Esta canción se titula Dios Siempre tiene el control por Samuel Hernandez un esponente de musica Cristiana... la verdad no entendi el significado de el porque esta cancion estaba en mi mente pero al desglosar la letra puedo entender el significado del mensaje para mi.

----------
Dios siempre tiene el control
Porque desesperarme
Dios siempre tiene el control
porque atemorizarme

Dios siempre tiene el control
Porque cuestionarle

Y aunque no entienda lo que sucede
vivo tranquilo, vivo en paz
porque Dios siempre tiene el control.

Soy bendecido, duermo tranquilo
vivo en paz
porque Dios siempre tiene el control.
------------

Dios siempre tiene el control y aunque no entienda lo que suceda, lo que padesca, el porque de las cosas, yo vivo tranquilo y en paz.

Eh estado angustiado, ansioso, afanoso, deseoso, porque pase el tiempo rapido y puedan llegar siertas cosas a mi vida, bendiciones pero con esto entendi el mensaje jejeje.

Mateo 6:34 dice:

Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.

Jajajaja como digo yo.... ya me dieron un tablazo esta mañana de reflexion.

No hay comentarios.: