Gracias Señor


Tu Guardaras en Completa paz a aquel Cuyo Pensamiento en Ti Persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3

Gracias Señor por que me dices: “No temas, que yo estoy contigo", me dices: "No desmayes, que Yo Soy tu Dios, que te fortalezco siempre te sustentaré Con la diestra de mi justicia".

Gracias Señor porque das vigor al cansado y aumentas la fuerza del Impotente. Y me dices: "los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen, pero los que esperan al Señor tendrán nuevas fuerzas y se levantaran al vuelo como águilas, correrán y no se cansaran, caminarán y no se fatigaran". Dame Señor, lo que tú sabes que me conviene porque yo no sé pedir. Dame paciencia y humildad, desprendimiento y generosidad, Que tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activas, y que me halle siempre dispuesto a hacer tu Santa Voluntad. Derrama Señor, tu gracia sobre todos los que amo y concede tu paz al mundo entero.

¡Ojalá sean de tu agrado las palabras de mi boca, y lleguen hasta ti mis pensamientos, Señor, mi Roca y mi redentor! (Salmo 19: 15)

No hay comentarios.: