Las puertas se abren.

Podemos sentir que el mundo se acaba y las lagrimas se escurren entre nuestro rostro si no sientes el fuego de tus lagrimas no podras entender la magnitud de lo que a pasado en tu vida, pero como tal, el dolor acabara, la sangre dejara de brotar de las heridas, comenzara a quedar solo las llagas y luego comienza a sicatrizar, simplemente al tiempo la mancha desaparesera y para ti no tendra importancia, solo quedaran los recuerdos de lo que fue alguna vez.

Muchas veces sentimos que las puertas se cierran en nuestro rostro, pero como tal el choque de esta abre las que aun no se han abierto.

Dios abre puertas las cuales dejaste atras alguna vez, las que alguna vez olvidaste por vivir de los sueños y no ver mas halla de la realidad de tus ojos, todo lo que es en nombre de Dios obrara para bien y hoy doy gracias a Dios porque aun se cierren algunas puertas veo a mi horizonte otras que aun esperan por mi y gracias a Dios tengo la fuerza de voluntad se seguir caminando.

La vida es un largo camino por recorrer, todos tenemos tropiezos, pero tambien las esperanzas de volvernos a lebantar


Hoy soy firme con lo que eh decidido para mi vida, hoy volvere a vivir en la realidad y dejar que los sueños se queden ahi solo vivire con las esperanzas de que algun dia pueda verlos reales pero no aferrarme a ellos.

Gracias mi Dios por iluminarme cada dia que pasa...

No hay comentarios.: