El ticket de tu vida

Recuedo el momento que vi esta novela, note ese titulo y me llamo mucho la atencion buscaba una que fortalecio mi vida (El alquimista Paul Coelho) pero no deje de pensar en este. luego cuando pude terminar varios libro pense ¿y ahora que voy a leer? recorde ese ticket de la vida que me llamo tanto la atencio y lo compre.

Luego que llego a mis manos y comenze a leerlo pero paso algo que aun no puedo entender, subitamente deje de leerlo y lo gualde algo me impulso a entender que todavia no era el tiempo para leerlo.

Mi vida continuo hasta el punto en donde simplemente necesitaba un cambio, tube un momento de deseperacion pense que todo a mi alrededor se derrumbava por una noticia desgarradora para mi, en ese instante recorde que existen cosas mas valiozas en que pensar y que tengo que darme la oportunidad de poder vivir, y solo dejar que los sueños se queden en el futuro que pertenece a Dios.

Luego de una semana senti la necesidad del cambio y algo me impluso a volver a leer este libro, algo magico que aun no puedo entender, lo tome en mis manos y no me despegue ni un solo momento haste el dia de hoy 11/05/2010 termine de leerlo.

Eh aprendido tanto de el que en realidad no camben palabras para poder desifrar lo que realmente siento luego de terminarlo. solo que en realidad quiero vivir... simplemente lleno de fe y lograr mis metas tal cual me las envie Dios en el largo camino de la vida.

estas son algunas notas que tome del libro:



- He aqui la prueba para saber si tu mision en la tierra a concluido: si estas vivo aun no a terminado.

- Llegara un tiempo en que pienses que todo ha terminado, ese sera el comienzo.

- Todo ocurre por una razon.

- No te conformes con nada que no sea la vida que tu quieres observa tu vida. Examina cada aspecto. Evalua que necesitas dejar de hacer y que necestas comenzar , y haslo mientras todavia puedas hacerlo, no importa si parece dificil...

- Pueder ser lo que tu quieras y puedes hacer todo lo que quieras...

- Si quieren romper el hechizo de la sociedad, necesitas preparar en su interior una pocion magica que lo supere, esta pocion magica, que estoy seguro han olvidado revolver en su alma hacer mucho tiempo, se llama esperanza. Deben impregnar todo su ser con la esperanza de que pueden empezar denuevo, de que existe algo mas para ustedes, de que llegaran a convertirse en las personas que seran llamados a ser.

- El mundo es un lugar desagradable y peligroso; las otras personas son injustas e hirientes; tu eres inadecuado. (En un sentido de pensar de ti mismo)

- Sigue aprendiendo, sigue viviendo. Aprende todo lo que puedas y seras sabio y feliz, vive la vida que tu quieras vivir...

- No hay un yo real opuesto a un yo falso. Tu eres quien eres, todo completo, todas tus emociones y todos tus comportamientos forman parte de quien eres ahora. Y si no aceptas cada aspecto de ello, te estaras mientiendo. Tal vez haya partes de ti que no te gusten, cosas que acabas de ver, pero todas esas cosas forman parte de ti hasta que cambies...

- En la vida el camino de menor resistencia es siempre el silencio si no expresas a los demas tus pensamientos y sentimientos no tienes que lidiar con sus reacciones, no tienes que sentirte vulnerable, no corres riesgo de ser rechazado. pero debo decirte que el camino de menor resistencia conduce exactamente a donde conduce el rulo (maquina que da vueltas en circulo) a ninguna parte.

- No sabes lo que quieres en la vida, y si no sabes lo que quieres, no puedes cambiar de esto a aquello no tienes nada que lograr nada que te sirva de medida.

- el solo hecho de que te sientas mejor con tu pasado y con quien eres no significa que tu vida cambiara eso es el ahora, aqui hablamos de futuro debes saber a donde quieres ir y ajustar el rumbo... de lo contrario seguiras a la deriva.

- Sin metas no hay crecimiento. sin claridad no hay cambios

- La vida es como una jaula de leones muestra temor, retrocede o dale la espalda a lo que tienes en frente y estas muerto.

- No dejes que nadie te diga que no eres fuerte o que no eres bueno puedes hacer la mismas cosas que los demas.

- A todos nos llega el momento en que decidimos ser mas fuertes. Cuando comenzamos ese proceso muchas personas tratan de protegernos o querer que sigamos viviendo de acuedo con la etiquetas con que nos han encasillado, ponen obstaculos a nuestro progreso, aun sin saberlo.

- No puedes perguntar de donde vienen los milagros ni adonde van, solo debes estar agradecido por ellos cuando llegan y agradecidos cuando se van.

- Muchos de nosotros vivimos nuestras vidas tratando desesperadamente de llamar la atencion, vivimos tratando de ser notados, aceptados y adorados. vivimos como si estuviesemos en el anillo central (centro de una carpa de circo) y como si todo el mundo debiera sentarse alrededor a aplaudir cada movimiento que hacemos pero tambien hay un pequeño numero de personas que viven para lograr que otros sonrian, para recordarles a los demas que hay magia y esperanza en el mundo, para ayudarlos a descubrir las posibilidades que anidan en su interior. Cuando las personas como ellas estan bajo las luces utilizan el momento para que otro abandonen la oscuridsad. Estas personsas son hacedoras de milagros. son las que encargan la ultima leccion...


Cada quien tiene un momento en el cual puede cambiar tu vida y hoy luego que termino de comprender algunas cosas que ivan mal en mi vida... te invito a que tu tambien puedas leer esta maravilosa historia.. que hoy a hecho crecer mi corazon aun mas.

Gracias Dios porque se que dejaste que leyera este libro para poder sentirme aun mas fuerte... y hoy simplemente puedo decir gracias.

Notas:
EL TICKET DE TU VIDA
(Life's Golden Ticket)
Por Brendon Burchard
Copyright 2007
ISBN 978-0-06-118913-5

No hay comentarios.: