Flores bellas

Las flores son bellas, las flores se caracterizan por tener una gran variedad en figuras y colores 250,000 tipos diferentes, y aun sin contar la gran cantidad real de ellas.

Las flores son hermosas, simplemente porque figura la creación divina de Dios, quien las creo al tercer día como una gran obra de arte. pintando las siluetas de nuestro maravilloso mundo.

Las flores que Dios a creado figuran por la belleza de tu ser, eres una persona especial y como las flores eres hermosa.

quisiera vivir en un jardín lleno de flores rojas y amarillas tanto que figuren el rojo del amor que siento por ti, y el amarillo la luz que veo al verte sonreír.

eres lo mas especial que a llegado a mi vida por eso hoy.

"Te mando flores que recojo en el camino, yo te las mando entre mis sueños porque no puedo estar contigo, te mando besos..."

con esas flores, te mando mi vida entera.

Eres una flor bella y hermosa... te amo mi Bellinet.

No hay comentarios.: