Situaciones

Hay situaciones que no llevan a cometer grandes errores, errores de los cuales quizás en algún momento nos arrepintamos, que quizás en algún momento miremos atrás y recordemos aquellos momentos en donde realmente todas las cosas valían la pena. Quizás vemos este presente y veamos de lo malo lo bueno, pero de lo bueno sacar lo mejor y de lo mejor regocijarse y alegrarse por qué es lo que tenemos.

El presente lo es todo, no hay más nada y como tal tenemos que alegrarnos por lo que tenemos, dejar de pensar en lo malo y seguir viviendo lo bueno. No hay nada más, ni pena, ni alegría, ni sufrimiento, ni dolor, no hay fiestas, no hay celebraciones, no hay nada. Simplemente un ser, una persona que está frente a todos en un mundo en donde no hay futuro,

¿Cómo podemos lograr que realmente este mundo sea como queremos?

no existe una manera tal simplemente, aceptando lo que tenemos, aceptando lo que somos y siempre, siempre dar gracias por todo.

Hoy es un día en el que he aprendido que las malas decisiones son causantes de aquellas cosas que pensamos buenas, de aquellas cosas que algún momento nos marcaron nuestras vidas pensando que era lo mejor, pero que lamentablemente no aprendemos y que aprendamos de aquellos pasos, aquellos mensajes, aquellas señales que Dios nos envía y que gracias a ellas podemos saber en qué camino estar.

Espero con fe en Dios que todo este día no se repita y que el de mañana sea un día mejor.

Volvemos a lo mismo "futuro" mañana será mejor. Sólo tenemos segundos antes que reaccionar ante cualquier situación, mañana será un día como Dios quiera bueno o malo sea correcto o sea lo que necesitemos.

Dice la Biblia: si tenéis fe como un granito de mostaza yo le diría la montaña muévete y se moverá. Por eso hoy yo tengo fe y sé que Dios estará ahí y siempre estará ahí gracias mi Dios para que mi futuro sea como el lo desee.

No hay comentarios.: