Ctrl + Z que fácil fuera.

Que fácil sería si Dios no hubiera puesto herramientas para poder borrar aquellas cosas que vemos mal, Que hemos hecho mal y que no podemos remediar.

Que fácil sería si así como en la computadora se presionara Ctrl + Z para poder volver atrás aquellos errores que cometimos, Por eso existe. Un dicho dice: "piensa antes de hablar, piensa antes de actuar" porque la verdad nunca terminamos de sabe realmente el daño que puede cometer con simples palabras, con algunas incomodidades que quizás la vida no haya traído, pero que incomprensiblemente nos podemos entender.

Puedo decir que quizás mi camino se ha visto tronchado con algunas cosas que veo mal, que veo bien, con algunas cosas que simplemente han hecho que me detenga un poco a reflexionar sobre mi vida pasada y sobre lo que soy ahora. Realmente no puedo decir que me arrepiento de mi vida pasada porque comparándola a la de hoy vivo mucho más feliz que antes, pero como todo ser humano siempre queremos más y más y nunca estamos satisfechos, nunca estamos llenos de aquello que queremos, aquellos sueños por eso existen muchas cosas por las cuales luchar aunque a veces decidamos presionar. Crtl + Z .

Hoy entiendo y reflexiono que la vida hay que aceptarla tal cual y como es, que los errores hay que aceptarlos tal cual y como son y seguir hacia delante para poder seguir vivos.

Hoy entiendo que no hay motivo alguno por el que podamos vivir sin pensar, sin soñar y sin luchar por aquellos que queremos, que tenemos el derecho de reclamar lo que es nuestro y de luchar por todo aquello que consideremos correcto.

Dice un dicho todos somos humanos y cometemos errores esa es la verdad más verdadera de todas las verdades ya que no somos perfectos y nunca lo seremos el único perfecto es Dios y por lo cual tenemos que pedir sabiduría para que el nos de la perfección.

No hay comentarios.: