¡Como seria vivir sin aire?

Vivir sin aire, es literal mente morir, como sentir que la muerte se acerca y aun mas cuando el aire es el sustento de vida de todo ser vivo, es aquel que nos llena, mientras mas respiraciones por segundo llevamos al día mas envejecemos, pero, aun así no podemos dejar de respirar.

El aire es simplemente invisible no se puede ver, ni tocar, solo lo podemos sentir, como la brisa fresca de la mañana con el rocío que alimenta el mundo.

El aire es el aliento de vida que Dios nos a enviado a este mundo, que nos a dejado como un tesoro en la creación del universo por eso el aire es un tesoro mas de esta vida.

Si el aire esta contaminado enfermamos y morimos simplemente mas rápido, el aire tiene que ser puro tal cual como el amor de una madre a sus hijos

Tu eres mi aire... eres ese sustento de vida que me hace levantarme cada mañana, porque tu eres el amor de mis mañanas, el amor que me hace vivir cada día... y las respiraciones que tomo cada una es gracias a el amor que siento por ti, es una obligacion respirar porque el cuerpo lo pide así y así mi cuerpo me pide que te quiera mas y mas cada día.

quisiera estar cerca de ti para que así yo también pueda respirar de tu respiracion y todo sea perfecto.

Registro Safe Creative
Código: 0911144877932
Fecha 14-nov-2009 0:51 UTC

No hay comentarios.: