Hoy es un día mas para soñar con el amor

Hoy mi día a comenzado, como todos los demás una rutina donde vivir es lo ultimo que hago, ¿porque?, seria porque ¿todo mi tiempo esta dividido? (Casa,Trabajo, Casa, Trabajo, Casa) o solo porque mis pensamientos están bastantes libres este día de octubre.

La verdad quisiera vivir totalmente libre... ser como un ave tranquila dejando que el viento me lleve y me guíe por el camino de mi porvenir, donde mis virtudes sean valoradas, donde pueda poner mi mente en blanco y liberarme del pesar de la vida....

Quizás un día como hoy sea un día mas de crecimiento espiritual donde uno aprende algo mas en este largo camino, donde mis pasiones queden reprimidas, donde pueda ser libre en pensamiento, y que la luz de sol tan candente queme todo lo malo que rodea mi ser.

Todo en la vida tiene su recompensa, pero, esto es una lucha tanto sea por amor, por dinero, por cariño, por beneficio, pero, mi lucha real, es conmigo mismo ya que no hay peor enemigo que no quiera ver sus propios errores y la verdad.

Hoy es un día mas para soñar en lo que no eh soñado, vivir lo que no eh vivido, sufrir lo que no he sufrido, para que el día que me toque soñar, vivir o sufrir este preparado para enfrentar la verdad.

El amor es solo una faceta que tanto es bendición como desgracia... pero en realidad el amor solo es algo que te hace vivir, te hace, sentir vivo... y te recuerda lo mucho que duele vivir... para muchos el amor no existe (Pues Dios no existe?) pero el amor es muy cruel? (Osea Dios es cruel?) Dios es amor (osea Dios es no existe y si existe es cruel?) explique me estoy confundido?

Porque es tan cruel el amor? Como la canción de Ricardo Arjona seria que tanto dolor no deja ver la verdad?

--------------------
¿Por qué es tan cruel el amor??
que no me deja olvidar
que me prohibe pensar
que me ata y desata y luego de a poco me mata
me bota, y levanta y me vuelve a tirar
Por qué es tan cruel el amor??
---------------------

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; " 1 Corintios 13: 4-8

Yo estoy enamorado de la vida... amo mi vida osea amo a Dios con toda mi fuerza con todo mi ser porque el es el que me guia siempre y me llena de vida y de sabiduría, creo en Dios, osea, creo en el amor y Dios no es cruel solo que las pruebas de este mundo te confunden y te hacen pensar que Dios es causante de todo lo malo que te pasa y al final nunca te das cuenta que eres TU el causante de todos tus males porque Eres libre como el viento y dueño de tus decisiones...

No me canso... Si Dios esta conmigo Quien contra mi!

Para terminar por hoy quiero agregar algo A ti quien sufre lo pasado... la vida es un largo camino por recorrer todo cometemos errores pero siempre hay que aprender a levantarse y con mas fuerza... vive tu presente para que rindas mejor fruto en tu futuro...

Gracias.

No hay comentarios.: