Un dia como hoy.

En estos últimos días e vivido muchas experiencias que en realidad despertaron mi curiosidad por revivir sentimientos reprimidos y dormidos, el día de hoy a sido un día de paz conmigo mismo un encuentro personal, ya que he podido analizar muchas cosas las cuales me atormentan pero que también alimentan mi deseo.

------------------------
UN DÍA COMO HOY |
------------------------

Un día como hoy!... Domingo, un día de paz, sin rutina, solo descanso, un día fenomenal para desahogar todo aquello que me atormenta, todo lo que pasa por mi mente y me llena de inseguridad.

Un día como hoy!... donde me adentro en el ser de aquellos que viven en mi alrededor y analizo lo que piensan, lo que desean, la verdad me hace sentir muy triste.

Un día como hoy!... me detuve, de caminar por un momento para dedicar tiempo a mis propias aficiones, a mis metas, a mi futuro donde mi porvenir trae nuevas espectativas.

Un día como hoy!... Fue un día donde pude entender lo que quiero, lo que deseo, lo que merezco, lo que en realidad busco, lo que puedo dar de mi, lo que el destino me tiene preparado.

Un día como hoy!... me mantuve a demás firme porque sigo vivo, porque me aman, porque me desean, porque estoy feliz, porque estoy listo para todo?... "si" - preparado para el mañana.

Un día como hoy!... entendí que al final de la jornada todo estará bien porque Dios sabe lo que hace.

Un día como hoy!... fue unos de mis mejores días porque no deje de pensar en ti.

Al final de todo un día como hoy, un domingo de otoño, donde las hojas de los arboles caen, donde toda la naturaleza se prepara para su largo descanso de tres meses y el frío que se acerca... cada día mas, hace despertar ese calor que en mi duerme. y me hace llegar a los mas profundos deseos... de llegar a ti.

un día como hoy no es un día común porque al final de la jornada pude lograr descansar....

No hay comentarios.: