Que me esta pasando... (Aun siendo un roble mis simientos se mueven)

¿Que es lo que me esta pasando?... ¿A caso no eh aprendido bastante en estos meses sobre mis problemas eh inquietudes? ¿A caso se me esta olvidando que Dios es quien me da la fortaleza para seguir?... ¿Cual es el factor clave que eh olvidado para que mis pensamientos vuelen tranquilamente hacia mi paz?... ¿Porque eh de pensar lo que no existe o lo que no ha de pasar?... ¿Porque perder mi tiempo pensando lo que en realidad no trae beneficios a mi vida?

¿Que es lo que me esta pasando?, necesito un cambio, una manera nueva de ver mis posibilidades, una manera nueva de entender que la DESESPERACION ES PARTE DEL FRACASO.

Hoy estoy triste porque no entiendo lo que en realidad mi cuerpo me pide, mi alma me grita, mi mundo desea, la verdad espero recobrar el control de mis posibilidades antes de que alguna lagrima brote de mis ojos aunque ya mi alma esta llorando.


Porque eh de sentirme solo si Dios esta conmigo...


¿Que es lo que me esta pasando?...

Aun siendo un roble mis cimientos se mueven por los vientos fuertes de la vida.


Porque hoy estoy triste cuando debería tener una gran sonrisa en el rostro ya que estoy vivo, tengo una buena familia, pude comer al medio día, me llevo bien con muchas personas, mis deudas están casi saldadas, tengo techo en donde dormir, estudio, tengo un montón de posibilidades... entonces porque eh de estar triste?....

Porque eh de perder mi tiempo en todo esto....

Necesito una respuesta señor....

No hay comentarios.: