Despues de una gran prueba, siempre una gran bendición

Hoy puedo levantarme y pensar en lo que deje atrás, como hace un mes mi alma lloraba sin consuelo mientras mis pensamientos divagaban como un río desbordado... como poco a poco moría por la necesidad por algo que veía cada vez mas lejos... por la necesidad por poder sentir aquel sentimiento que una vez deje perdido mas halla del pasado sombrío que me acompaño una vez.

Hoy miro a mi presente y pienso "how después de una gran prueba, siempre una gran bendición" porque luego de todo estos días para mi han sido mágicos, mágicos en presencia de Dios primeramente y luego por concederme aquello que pedí en cada uno de mis sueños.

Hoy puedo decir mi bendición llego, mi bendición tubo un buen comienzo y como tal mi bendición hoy la llevo en pie como mi mas grande regalo aunque no sea para siempre... GRACIAS POR ESTA BENDICION


Las oraciones tienen poder dependiendo la fuerza de la petición y la intención de esta. Ora y sabrás la fuerza que Dios a puesto en ti aun seas creyente a la palabra al igual que yo.


Aun falte mas por caminar no decistire seguire luchando por lo que quiero para mi vida... entregandome para el bien, para la libertad y el amor.

No hay comentarios.: