Mis ideas volaran por los vientos.

No me fatigare por pensar lo que no eh pensado aun, aveces miramos demaciado al futuro sin saber que son tierras desconosidas que simplemente pertenecen a Dios. El solo observar nos da mas fuerzas para proseguir aunque algunos simplemente buscan una mejor forma para luego rendirse.

Veo a mi horizonte grandes llanuras y montañas donde sus picos estan cada vez mas altos y llenos de nieve y frio, llenos de malesa y dolor, llenos de una triste soledad y mucha desilucion, pero, porque pensar en eso si aun no eh llegado solo lo veo a lo lejos.

Se que mis piernas soportaran el largo camino a seguir, mis brazos soportaran las grandes preciones al escalar, se que mi piel soportara el agudo frio que asotara mi alma y todo esto simplemente porque Dios me brindara su proteccion y compañia.


Me guiara con nuevas alas a mi destino, a lo que el tiene preparado para mi futuro, simplemente porque en este camino cambiare... sere una mejor persona y vivire mas, porque asi lo quere Dios.

No hay comentarios.: