Hoy estoy muerto.

Sentí como mi arrancabas la piel, como lentamente cortabas cada espacio de mi cuerpo, despacio y frío  como diseccionabas mi cuerpo mirando como funciono, mi piel muerta, mi alma en lagrimas viendo como te deshacías de tu dolor, como desahogabas tus penas de una manera cruel, fría  miles de agujas frías se calaron en mi sin anestesia, cada parte de mi cuerpo desnudo se erizaba al ver como tus manos que alguna vez me acariciaban con ternura, enviaba directo a la pared mi corazón ya fuera de mi cuerpo. regado entre la sangre ya derramada mis órganos aun latiendo con la esperanza de vivir un día mas estaban en todo el piso de la habitación  la bilis regada entre mi tripas de las que salia un hedor el cual aun puedo recordar, tus ojos sin vida fijos en mi mirándome perdiendo cada parte de los sentidos que aun quedan, mi lengua fue cortada de raíz para así no poder defenderme con palabras de las ya crueles circunstancias por las que hemos pasado, mis manos amputadas para no poder defenderme de las brasas que amenazan mi rostro sin piel, mis pies torturados, amarrados a una mesa mientras golpeas las plantas de mis pies tan fuerte que los pocos nervios que ya sirven terminan totalmente destruidos, simplemente dejas mis ojos para que no deje de ver y mire el horror de esta ensena que esta pasando por mi vida.

Y mientras estaba desnudo, sin dada en mi, solo mi alma dolida, vi como colgaste mi piel entre clavos para que sintiera aun mas dolor del que ya sentía, y sabes.... hoy estoy muerto.

No hay comentarios.: