Historia del Diamante

El Diamante, entre los materiales de la tierra es considerado el mas puro y presiozo aun mas que el oro. Es conocido desde la antiguedad como un cristal puro eh indeleble, considerado también como el material mas duro de la tierra.

Pero el diamante como lo conocemos para llegar hacer como lo conocemos pasa por un proceso de cambio, renovación y pureza, donde poco a poco sale a deslumbrar esa fortaleza eh inmortalidad que la piedra consigo trae.

Probiene de lo mas profundo de la tierra donde el carbono se une a alta presión y un calor inmenso poco a poco mediante la expulsión de magma salen estas pequeñas rocas negras que contienen los cristales. Luego de extraer, se depura y pasa por distintos procesos hasta su elaboración final y al uso que se le valla a dar.

"El amor es como el Diamante, nace de la nada, poco a poco brota por el fuego del deseo. Cuando nace no tiene forma simplemente trae consigo las impurezas de algunas cosas que vivimos y consigo la vida nos trae, y lo transformamos a lo que lo conocemos, un enlace puro, irrompible, hermoso, precioso donde el mas fuerte de los golpes nunca podrá dañar su corteza.


El amor es como un diamante, puro, Siempre y cuando lo mantengamos hermoso, lleno de amor, esperanza y fe."

No hay comentarios.: