Aun estoy aquí luchando por lo que quiero

Aun sea un roble mis cimientos tiemblan por el dolor, porque, no estoy obligado a sentirme triste, pero lo estoy. Siento como si me faltara algo, algo muy importante, algo que mueve mis días como el viento a los arboles, algo que es indispensable para mi.

No quiero seguir así, no quiero seguir sintiendo tristeza por la felicidad de otros, no quiero seguir lastimado por la sonrisa de aquel que ya logro sus sueños, porque no llenar de bendición a aquellos que si la merecen, al final simplemente lo que demuestro es tener envidia a la felicidad de aquellos, solo demuestro ser algo que no soy, solo demuestro ser lo que no soy.

Tu Dios conoces mi corazón y mas que nadie sabe lo que siento en este día, te pido con fe que me ayudes a levantar porque estoy arrastrando mis piernas por un camino lleno de cristales rotos y me estoy desangrando en un llanto profundo y no quiero sentirme así, quiero brillar como el sol y sentirme grande tan grande como mis sueños que han de llegar algún día, no quiero seguir llorando por lo que no a llegado, solo quiero que llegue cuando tu lo desees no cuando yo quiera.

No quiero seguir declarando y pensando en que mi vida es mala y que la muerte ronda mi vida riéndose y gozándose de lo supuesta mente malo que ronda en mi vida....

Hoy tomo un nuevo camino para la Aventura que tu mi Dios me has enviado a caminar y con fe seguiré adelante para ser un hombre de bien.

No hay comentarios.: