esta tarde para llorar

Cuanto aun mas tengo que esperar para ese lindo amanecer, ese hermoso despertar acurrucado entre las sabanas de un dulce amor eterno sin miedo a que un día de estos no pueda tenerlo, por eso, hoy lloro en la agonía de simplemente mirar los días al pasar y sentir, mirar el dulce respirar de un amor y un anelo que me llena desde lo lejos lleno de fe y esperanza para volverlo a sentir otra vez mas.

Ahora solo me queda esperar un aliento de vida que tu puedas suspirar y mirar al firmamento eterno tierra de Dios y clamar a el porque este tormento de tenerte a lo lejos termine aun cuando luego todo no sea de provecho...

Tu eres mis sueños, una luz inmensa en cada desperar y hoy como mañana lloro de alegría y aveces de tristeza porque el amor a llegado a mi vida pero no esta a mi diestra.

espero en Dios con fe y esperanza de que mañana para mi sea un dia mejor...

Te amo...

No hay comentarios.: