Si Mahoma no va a la montaña, La montaña va a Mahoma

Muchas veces me eh preguntado ¿que significa esta frase?, muchas veces he pensado el porque de esa frase en mi vida y porque se a vuelto parte de mi historia.

Estuve leyendo que piensan muchas personas al respecto con esta frase y pude concluir que la mayoria de personas piensa que significa:

"Si las cosas no llegan por sí mismas, uno tiene que ir tras ellas"

Hoy se cumple un año que nos conosimos Bellinet y yo que un dia como hoy el año pasado me dijera esa frase, una frase que a marcado mi vida para siempre ya que por ella pude entender varias cosas que no ivan bien en mi vida. Antes le corria al amor, le corria al cambio, le corria a la luz del cambio, pero asi como fue llegando el cambio yo simplemente me quede varado entre los pensamientos y recuerdos del ayer, un ayer que no me dejaba avanzar solo me tenia atado en pensamientos tristes que me negavan seguir hacia delante.

Un dia llego un correo a mi Difunto Myspace diciendo literalmente "Quiero conoserte" y poco a poco fue  entrando a mi esa calma que me hizo pensar aun "hay esperanzas de seguir" de encontrar el amor, pero, tenia miedo a sufrir nuevamente.

Me arriesgue y llame al numero que me brindaron, pero, alguien interfirio  algo que le agradesco con toda mi alma y fui negado a el amor "Aun no era tiempo" eso me hizo pensar que mi vida simplemente esta destinada al sufrimiento, pero, un jueves 30 de Julio 2009 alguien muy importante entro a mi vida gracias a esa frase.

YO TENIA MIEDO AL AMOR PERO COMO YO NO LO BUSCABA EL FUE A MI...

Gracias mi Dios todo poderoso por brindarme cada una de estas bellas bendiciones a mi vida donde cada parte de mi historia tiene su recuerdos que brindar y gracias por bendecirme grandemente con el amor de una mujer que si vale la pena llorar por ella, reir por ella, amarla, respetarla, adorarla, soñar con el futuro que es tuyo mi Dios junto a ella, una mujer por la cual se puede soportar cualquier tormenta... gracias señor por esta gran bendicion. Ahora declaro que POR TU GRAN PODER pronto estare diciendo YO esta frase junto a ella...

gracias DIOS....

No hay comentarios.: