Tratemos de ser luz en la oscuridad de este mundo.


La humanidad está pasando por momentos muy oscuros y no ha sido la primera vez que la raza humana pasa por momentos así, pero es lamentable que seamos partícipe de la oscuridad que está sucediendo.

Cada día miramos la televisión y vemos números que van rompiendo corazones, ya que son valores numéricos que diariamente hablan de una vida que se perdió. Si tomamos esos números y los llevamos a la realidad podemos ver la cantidad de corazones rotos, de almas perdidas y de vidas que apagaron sus luces.

No es la primera vez qué pasa esto, muchas civilizaciones fueron exterminadas por enemigos invisibles y en su ignorancia muchas personas no entendía que esto era por causa de nuestra propia raza humana. Los aztecas desaparecieron en su mayoría por este tipo de plagas, 200 millones de personas apagaron sus luces en 2 años en la edad Media por el motivo a un enemigo invisible (la peste negra) y muchas otras plagas se han extendido a través de la historia.

Estamos pasando por momentos oscuros pero eso no puede apagar tu luz, tenemos que brillar como las estrellas que a pesar que están rodeadas de oscuridad nada las apaga. vivamos y seamos la luz que brilla en la oscuridad.

Llevemos esa luz a cada hogar, a cada familia que necesita ser iluminada y esa luz, la luz de Dios.

Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. S. Juan 8:12 RVR1960

Como los del camino, tenemos que ser pequeñas luces al igual que lo es el Maestro y llevar cada uno de nosotros esa pequeña luz e iluminar en la oscuridad de este tiempo.

Seamos participes del amor de Dios, llevemos consuelo al que lo necesita, brindaremos un abrazo a quién lo necesita, entendamos que el distanciamiento social no puede distanciar nuestras oraciones y nuestro clamor hacia Dios. El hecho de que no podamos ir a la iglesia no significa que la iglesia está cerrada porque la iglesia somos todos.

la palabra iglesia nace de una palabra que significa asamblea y la asamblea es la unión de personas que tratan diferentes temas o tópicos. Dijo Jesús donde se reúnen dos o más en mi nombre ahí estaré, entonces si estamos hablando de Jesús somos una asamblea así que seamos una asamblea encendamos cada uno nuestra luz para que con esta luz seamos un punto blanco en medio del papel negro.

Seamos la esperanza para un mundo que está pasando por la oscuridad.


Esperando en fe de que Dios en su infinita misericordia pueda detener todo esto si así lo desea, pido a Dios que la paz y la luz de aquel que murió por ti y por mí en la cruz esté contigo en cada momento de tu día hasta el fin de los tiempos, amén.

No hay comentarios.: