Dios solo es vida


Podemos encontrar en la Biblia que Dios es espíritu y como espíritu no dispone de un cuerpo físico ahora bien nuestra creación, la cual es física, fue hecha por la Palabra de Dios, pero en esencia Dios es invisible a lo físico.

Cuando vemos a alguien morir, entendemos que no lo vamos a volver a ver para siempre. Esa esencia que lo hacía un ser especial ya no está porque el espíritu y el alma han dejado el cuerpo.

Un cuerpo sin alma es como un piano sin el pianista.

Dios es espíritu y todo lo ve en lo espiritual. Una persona que muere para el hombre aun  vive siempre en el espíritu. Nosotros los humanos vemos el cuerpo pero no podemos ver el espíritu por lo cual esto deja entender que para Dios no existe la muerte solo la vida.

La muerte es la ausencia de la vida y es una palabra que el humano tuvo que inventarse para poder definir la diferencia entre las personas que han fallecido y las personas que aún viven.

¿Porque Dios a permitido todo esto?
  • Porque el mundo tiene que reconocer que existe un Dios que puede cambiar las cosas en un instante.
  • Porque el mundo tiene que sacar la idolatría de sus vidas y la religión llena de reglas y entrar mas en la comunión con Dios
  • Porque el mundo tiene que ver la verdad de todo aquel que predica y habla de la palabra mientras engaña a todos con sus actos, lobos rapases disfrazados de ovejas.
  • Porque el mundo tiene que escuchar la verdad de un Dios que no esta tan lejos como muchos lo creen.
¿Entonces los hechos recientes son un castigo de Dios?

No, no es un castigo de Dios, porque Dios no lo provoco, el hombre en su ignorancia y en su ambición de poder a creado todo esto, la avaricia y el poder son partes de las armas que están siendo forjadas para matar lentamente a la humanidad al igual que los medios de comunicación que alimentan el miedo de las personas inclusive el miedo a la muerte.

Tomado de una nota de prensa:
“El miedo es el virus más grave que puede afectar a los seres humanos. Hace que entremos en pánico y tomemos actitudes irracionales como discriminar a los demás, desarrollar una ansiedad grave y en algunos casos causar depresión y perder la habilidad para reinventar y responder inteligentemente en situaciones estresantes. Debemos tomar todas las medidas recomendadas para la prevención y además, trabajar en nuestras herramientas de gestión de emociones para prevenir que nuestra salud psíquica sea infectada por nuestros miedos, desesperaciones y ansiedades”, explicó en diálogo con Infobae el reconocido psiquiatra, investigador y escritor Augusto Cury, autor de Ansiedad, cómo enfrentar el mal del siglo.
¨El miedo a morir es peor que morir¨
Por eso, tenemos que vivir sin miedo a la muerte ya que es lo mas seguro que tenemos en nuestras vidas es nuestra partida de este mundo, recordando que no existe la muerte es solo un paso entre lo conocido y lo desconocido, lo real y lo desconocido, En Dios solo hay vida.

Reconoce a Dios, saca el viejo tu, comienza a ver el mundo en un plano real, y entonces comenzaras a escuchar al Dios que todo lo puede.

No hay comentarios.: