Susurros (testimonio)

Llego como un terremoto a mi vida
Removiendo cada una de mis emociones
Me hiciste sentir el vacio en un dia
Donde ya no valian tus consolaciones

Me vi cayendo en un abismo
En una habitacion oscura
En donde el silencio hablo
Y dijo "comete una locura"

Voces que atormenta mi alma
Susurros suplicando por sangre
Esperando que mi vida terminara
Y mi alma a el oscuro entregase.

Corri desesperado buscando refugio
Busque entre la oscuridad un lugar seguro
No encontre nada, no encontre luz
Y en la oscuridad un vacio donde no estabas Tu.

Estaba llorando desconsoladamente
Mientras el enemigo gozaba y atormentaba mi mente
Entendi que no podia pelear mas
Y que mi esperanza a ti solo podría entregar.

Y abrio, abrio la puerta de la esperanza
En donde todo comienzo termina con un mañana
En donde la verdadera lucha hiba a tomar inicio
En donde Dios me enviaria angeles para darme abrigo.

Mi cuerpo desnudo nadando entre mis lagrimas
Una batalla espiritual en mi cuerpo ya pasaba
Escuchaba los aleteos de angeles que peliaban
Y el sonido de demonios que mi habitacion rondaban.

Tres veces, escuche unos berridos
Que me hicieron sentir un profundo escalofrío
En donde decidi simplemente esperar
Al que la luz del dia llegara
y todo esto a un final

Y llego la paz que estaba esperado
Llego la mano que se encargo de calmar mi llando
Me toco el pecho y me dijo ya no temas mas
Porque esto era una prueba para hacerte crecer mas.

Y eh aqui estoy dandote las gracias
Por sacarme del abismo y brindarme esperanza
De un mañana que a de comenzar
Y que en mi vida tu has de sembrar y cosechar.

No hay comentarios.: