La palabra llegan de quien menos esperas


Cuando Dios quiere decirte algo usa hasta las piedras para hablarte - Manger Sanchez

Hace ya unos días, estuve conversando con un amigo del cual nunca pensé que podrían salir de él palabras que simplemente reestructuraron mi alma. Pude sentir que Dios estaba hablando a través de él y por eso puedo decir que cuando Dios necesita decirte algo utiliza todos los medios necesarios para poder cumplir su promesa.

Realmente no se cuando llegamos a esta conversación pero de su boca salieron palabras de sus vivencias y como las fue superando. Inmediatamente me di cuenta de lo que estaba pasando y así como los sacerdotes utilizaban a Urim y Tumim comencé a hacer preguntas sin necesidad de que el supiera lo que yo quería escuchar y así llego mi respuesta.

Inmediatamente me inundo una paz que me acompaña aun entre los vientos de mi tormenta.

Esto me hizo pensar en una pequeña historia:

Una anciana, estuvo hablando en un programa de radio y pidió ayuda por su situación económica. En ese momento un brujo el cual escuchaba la radio pensó comprar alimentos para la señora, por lo que envió a uno de sus ayudantes al supermercado y le dijo que cuando ella preguntara quien le envió esto le respondiera diciendo que fue el diablo.

El ayudante fue inmediatamente e hizo la compra y se dirigió a la dirección que la señora había dicho en la radio. Al llegar el ayudante se percato de lo humilde de la casas y toco la puerta de donde una voz muy amigable contesto. La señora con una sonrisa en la cara tomo los alimentos y callada fue poniéndolos en su lugar en donde el ayudante al percatarse de que ella no estaba interesada en saber quien le envió esto le pregunta - Señora, sabe quien le envió esto? y ella le responde - Realmente no, pero no importa porque cuando Dios da una orden hasta el diablo tiene que obedecer.

10 Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios. 11 Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de Dios, sino el Espíritu de Dios.

1 Corintios 2:10-11

Gracias Dios por estas hermosa experiencia de vida en la cual sentí la brisa del espíritu santo el cual estaba en ese lugar brindándome toda la paz que necesitaba y que en realidad curo con amor todo lo que mi corazón necesitaba en ese momento.

Gracias Dios por utilizar las piedras para hablarme, por utilizar señales divinas que solo puedo comprender.

No hay comentarios.: