Cuando vez el final del camino.

La vida es algo mágico por el cual todo ser vivo debe de andar. 

La vida es un camino de altas y bajas en las cuales todo ser vivo debe de resistir, luchar y avanzar.

La vida es un camino hacia adelante, pero tiene un final el cual llega antes o quizás mucho después de lo que piensas.

Esta es mi reflexión:

Llegamos a un mundo que no conocemos y pasamos mas de la mitad del tiempo preparándonos para el futuro, pero cuando este llega encontramos que aun no estamos listos y tenemos que prepararnos para un mañana.

Cuando el mañana llega nos encontramos que no disponemos de tiempo ya que ahora este se lo dedicamos a nuestros hijos los cuales necesitan de mucha atención y en ellos dedicamos los  años mas hermosos. Ellos crecerán y se irán.

Pero ¿cual es el futuro?, ¿porque estamos aquí?, ¿cual es nuestro propósito en la tierra?

No lo se, porque es algo muy personal que solo se encuentra en nuestro interior. Como dice un antiguo dicho “El día de nuestra muerte esta escrito en nuestra espalda” y creo que justo de bajo esta el porque estamos aquí.

En el  camino hacia el final, busca tu propósito de vida y por lo cual tienes que luchar ya que al parecer nuestro creador nos diseño con un plan de vida similar a todas las demas personas  pero en el camino de nuestras vidas esta la base para ser diferente a los demás.
Muchos creen que la base esta en la religión (Eclesiastés 9:11), otros creen que esta en las estrellas y algunos creen que esta en nuestro interior. Yo personalmente pienso que se encuentra en las tres y como tal tenemos que investigarlas a fondo antes de que se acabe el tiempo y todo llegue a su fin.

Busca tu verdadero destino porque el camino es corto y el propósito es desconocido.

No hay comentarios.: