Porque hay tanta maldad en nuestro mundo.

Te miras frente a un espejo y ves un ser humano que conoces, si ese eres tu acariciando tu rostro que poco a poco se va marchitando por la vejes, que va perdiendo su color. Limpias tus impurezas y tratas de quitar aquello que estorba para ayudar a tu belleza. Tu cara cambió ahora te vez más limpio y humectado.

Aún así crees que todo termina con esos pasos?

No, realmente hay muchas cosas dentro de esa cara que tienes que debemos de cambiar, como por ejemplo. La maldad.

La maldad nos a seguido desde tiempos en donde ni siquiera el hombre había sido creado, a acompañado al bien desde el inicio de la creación del hombre, "la balanza", si una balanza la cual no se inclinar, que siempre que estar recta aunque no deba de ser así.


La maldad vive dentro de cada ser humano y sirve como parte de los procesos de crecimiento por  ejemplo:

los imperios han sido creado piedra por piedra y han sido destruido de igual manera por ideales que son supuestamente para bien pero terminan con la vida de seres inocentes a esos ideales.

¿Porque existe la maldad entre nosotros?

Porque la mayoría de personas sé a acostumbrado a ella y a todas aquellas cosas que la acompañan, (odio, codicia, resentimiento, dolor, envidia, celos, etc) por eso, desde el momento en donde veas que existe maldad en una persona aparta todo tu ser de esta y ora con pasión, porque es la maldad contagiosa y destruye el espíritu.

Se firmé y vive una vida fuera de maldad para que tus días sean más largos en la tierra y el bien sea aquello por lo cual tengas que vivir.

Se firme y trata de mantener tus aguas puras, porque la maldad es como si vertieras tinta en un florero, veras lentamente como su agua se pone oscura y la flor morirá.

La maldad no tiene valor, la maldad es simplemente la inclinación para hacer el mal.


No hay comentarios.: