A veces el silencio habla.

Hay una frase muy común en toda conversación que es interrumpida por un silencio frio y es:

" El silencio tiene mas que mil palabras".

El silencio es algo que no se escucha, es un estado en donde la lengua no hace daño o quizás retenga palabras de dolor. Quizás un engaño o quizás una mentira blanca, negra o lo que sea que calle el silencio en un hombre, abre la mente de quien espera palabras de dolor o de amor calme sus ansias por conocer y estúpidamente aquí trae aquella frase de la que les hablo.

Es muy fácil hacer que nuestra mente vague por caminos que solo llevan a una perdición. A lugares en donde sus dueños viven, voces interminables y a veces indeseables influyen para que se trasen los caminos a una dolorosa realidad sea verdadera o falsa,  El silencio.

El silencio, amigo de montañas y valles que habita en lo mas alto y profundo del universo eterno. Siempre tiene palabras en los oídos que solo desean buscar una verdad mas halla de sus ojos y oídos, que buscan placer o desgracia y todo aquel que quiere escuchar a el silencio busca desesperadamente una respuesta que quizás no sea verdadera, solo traerá mas desesperación a su vida.

Antes de volver a pensar en esta frase, medita bien si el silencio realmente tiene la respuesta a las preguntas que cuestiona tu cabeza o si realmente es la que deseas escuchar.

El silencio solo es amigo de la soledad y de bastos lugares en donde no hay nada, en donde las sombras invaden y habitan haciendo que sean aun mas grandes.

El silencio no tiene nada que decir, el silencio no decide, el silencio solo hace una labor simple, calla lo que realmente siente el hombre o la mujer que lo pose, y es un sentimiento.

Aplique aquel sentimiento y dejen de pensar que el silencio tendra algo que hablar porque el cumple tareas mas importantes al callar.

El silencio solo es lo que muchos quieren escuchar.

El silencio habla lo que muchos quieren escuchar.

El silencio habla lo que muchos no quieren escuchar.

El silencio habla solo con palabras que solo es que escucha el silencio sabrá interpretar.

El silencio sucumbió al estallido de la creación divina cuando Dios creo los cielos y la tierra y aun asi ha hablado delante de personas que piensan escuhar sus palabras no gratas alrededor de años de estistencia desde aquel estallido de amor hacia la creación.

Desde entonces no hay silencio sino lo que piensa una mente que desea solo la respuesta de lo que ya conoce.

El silencio deja mucho que pensar.

No hay comentarios.: