No es soledad

No es soledad la que me acompaña,
no cae la lejanía de la tierra que me vio nacer,
que me vio luchar, que me vio cantar
y aun mas solo para poder disfrutar mas la vida
que Dios me a brindado mas.

No es soledad,
no el hecho de estar semanas tras semanas
mirando las misma paredes,
el frio helado de un invierno que no termina,
que se queda y me arropa con su frio calador.

No es soledad el hecho de que me mires y me ignores,
que no me abrases que no me hables
que no me enseñes lo que la vida no me a enseñado
es tu deber y no lo has hecho que no lo has logrado.

No es soledad,
no, no es soledad
porque se que estas hay mirando me desde el cielo
ayudándome y mirando con tus ojos tiernos el como poder ayudarme.

No es soledad,
solo es un paso para aprender algo nuevo,
algo que no sabia, algo que simplemente llego
para nutrirme con verdad, fuerza, valentía,

valor.

No es soledad. Es valor.

No hay comentarios.: