Mi rio cambio de desembocadura



Como cambian las aguas de un río tan rápidamente. Como se modela el paisaje solo con el correr del agua aun se torne turbia o cristalina por el pasar del tiempo, con el pasar de tormentas y sequías. Que diferente pueden tornarse los arboles al alrededor de un rio, de un verde marchito a el clímax de la clorofila. Que hermoso puede tornarse todo alrededor de un río, sin la necesidad de que el humano cambie su ambiente.

Mi corriente cambio, ya un mes a pasado. Que diferente es todo desde que me fui de mi ciudad, de mi gente. Que diferente son las personas aquí, cada río por su cuenta, cada canal sin unir fauces entre si creando círculos sin poder encontrar la salida al mar. La vida se torna violenta o seca dependiendo nuestras corrientes, dependiendo de todo lo hermoso que conocemos, dependiendo de lo que ya hemos vivido y puedo asegurar que hoy reconozco que mi río lleva mucha agua con prisa de que la vida tome mi esperanza y que pueda saciar su sed.

"Se torna turbulento el correr de un río cuando las tormentas abaten constantemente, pero eso no quiere decir que todo termina ahí, que el flujo solo cambiara su vista y su lugar" 

mantengo fiel mi promesa ante ti, y seguiré siendo lo que soy ahora, que un día cambio.

Gracias Dios por cada momento desde que  la corriente de mi rió cambio, hasta lo que he llegado ser ahora.