Quien soy

Estoy perdido en el recuerdo de quien fui, en lo que soy, en lo que sere, atado por la situacion de no poder salir de esta nube negra que tapa la luz de mi sol caliente negandome los rayos calidos de la esperanza.

Aqui estoy denuevo clamando por piedad a la vida, quiero ser feliz y permitirme descubrir las maravillas dentro de mi ser, entendiendo realmente lo que soy y lo que sere, no quiero volver a lo que fui.

Si Dios me ha cambiado es por mi bien pero, el hecho esta en como a pasado las cosas, quiero salir ya de esto que me ata a esta vida en donde no se que hacer en momentos como este, en donde me pierdo en un mundo repleto de sueño que no terminan de cumplirse o que simplemente no despierto y veo la realidad. Aqui estoy yo viendome ser nada.

Quien soy yo.... Estare perdido en mi mismo, quiero encontrar la salida del laberinto a donde entre.