Adentrandome en aquel mundo

Hoy estoy viendo mas halla de los ojos que me guían en los caminos que he andado diariamente, veo, siento, puedo sentir lo que no existe o no comprendemos aun, puedo ver como se trazan las lineas de mi vida con pinceles mágicos, con hermosos pinceles dorados y tinta transparente, puedo sentir el calor en cada linea que con amor traza mi escritor.

Siento la magia de un pintor al trazar colores en la nada, solo un fondo blanco que se asemeja a la creación de Dios, donde de la nada surgió todo, toda la inmensidad del universo. Comienzo a comprender realmente como actúa el universo, puedo sentir como el tiempo sigue igual, el tiempo no cambia, solo se transforma y nosotros con el, desde cuando el sembrador siembra la semilla, hasta el que la cosecha, todo el tiempo sigue inerte, como los colores de un cuadro ya terminado, que solo es espejo de lo que se reflejo en algún momento.

Estoy sumergido en aquel amor que Dios mostró al crearnos, con cada nacimiento de un niño hasta la muerte de un ser querido, todo pasa por leyes de la vida, no del tiempo, ¿porque? porque las almas siguen iguales, solo traen lo que otra vida les llevo, aprendiendo de cada experiencia para luego realmente encontrar el paraíso que Dios nos ha preparado.