Susurros (Whisper)

Dios, La vida no es fácil y eso lo reconozco, hay momentos en donde caben muchas sonrisas y otros en donde las lagrimas no paran de salir, aprendemos de las dos formas, con dolor o sin el hay que seguir adelante esperando la respuesta a el porque estamos vivos, la familia, los verdaderos amigos, el verdadero amor, todos son parte de este hermoso camino, pero quien lo camina es aun mas importante porque es que que lleva la misión de seguir firme adelante.

He aprendido tantas cosas en estos 24 años de mi vida, que me han hecho ser como soy, me han hecho crecer como persona, cabe mencionar que cada vez que caigo escucho una voz que me dice levántate, para las tantas veces que he caído pero Dios siempre a estado ahí.

- Somos seres humanos nacemos llenos de culpa, nos da miedo cuando la felicidad se transforma en algo posible, y morimos queriendo castigar a los demás porque siempre sentimos impotencia, injusticia, infidelidad...

Estas palabra las escuche en un libro llamado Once Minutos escrito por el escritor Brasileño Paulo Cohelo, que nos muestra el lado oscuro de la persona humana, y el miedo mas grande de todo ser humano. El miedo al fracaso.

- Solamente pasas diez minutos con el amor de tu vida y miles de horas pensando en el...

Aveces siento que no es justo que cada cosa pase en mi vida, pero como digo al principio "Dios siempre a estado hay" y reconozco que esta conmigo en este momento frío.


Oración:

Dios tu conoces mi corazón, yo reconozco que he fallado uns y mil veces y que aveces me comporto mal, tu conoces realmente mi corazón y sabes lo que en realidad lo que soy, quien soy y lo que puedo dar de mi, reconoces que soy tu hijo, creado por tu amor incondicional y depositandome en el vientre de mi madre para poder tomar mi primer respiro de vida entre sus brazos y hoy estoy aun aquí luchando en la vida, hoy sigo adelante dándote gracias por aquel soplo de vida y poder en mi vida, gracias por darme fuerzas para seguir adelante, gracias por brindarme todo lo que soy. gracias por mis familiares y amigos y muchas gracias especial mente por traer una persona tan especial a mi vida con la que quiero compartir mi vida con ella, Bellinet Taveras, eres mi todo, no sabes lo que realmente vales para mi, tu eres el sol de mis mañanas y mis noches de oscuridad, tu eres mi todo Bellinet. te amo, Gracias mi Dios. 

Amen.