Primer Post.

(En honor a mi antiguo blog www.mangersanchez.blogspot.com)

Hola a todos he comenzado en la elaboración de mi blog.

Mi nombre es Manger Manuel Sánchez soy de la República Dominicana residente en la ciudad de Bani la cual se encuentra en la provincia Peravia de este país.

De verdad me siento muy orgulloso de ser lo que soy. Recientemente estoy estudiando en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) la carreta de Ing. de Sistemas el la cual me va muy bien, además de que me desempeño trabajando para una compañía halla en bani llamada Ferretería Hnos Peña en la cual tengo varias labores.

La verdad espero que esto tenga algo positivo en mi vida.

Gracias a ti.

Vive la vida minuto a minuto segundo a segundo para que la vida sea admirada por los ojos que la viven gracias Dios por este día.....

No hay comentarios.: