Soy solo un hombre lleno de fe


"Aunque en el cielo no hay estrellas yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá"

Estuve escuchando una canción del grupo llamado WarCry en esta mañana y la verdad pude recordar algo con esta frase que es parte de esta canción, recordé que aunque no podemos ver las cosas sabemos que existen, ¿es real el aire? realmente existe aunque no lo podemos ver, solo sentirlo, aspirarlo, pero no lo vemos.

Así es nuestra FE.
Según la biblia la fe es: La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Hoy en esta mañana el cielo azul nos llena de su gran amplitud pero sabemos que detrás de ese vasto cielo esta aun mas un gran universo que existe pero aun no podemos alcanzar solo observar esa majestuosa belleza y su amplitud de cuerpos estelares que existen pero sabemos que están.

Por eso yo se que estas ahí Mi Dios acompañandome en cada paso de mi vida, en cada ventana a mi porvenir ayudandome a ser lo que realmente quieres que yo sea y aun mas cuando se que tu siempre estarás a mi alrededor.

Gracias mi Dios por cada una de las bendiciones que traes a mi vida y por darme cada vez mas el valor que necesito para seguir triunfante.

No hay comentarios.: