Historia de una tarde de julio

Aun luego la inquietud me lleno de la espera, pude contemplar el pecado del placer, la lujuria, la pasión encarnada de una mujer que alimenta mi alma con un amor puro y celestial como el amor de Dios.

Esa mujer llena mi vida de fe y esperanza y en esta tarde puedo revivir momentos que solo pude en algún momento haber soñado, solo pensado y tu la dueña de mis sueños los haces tan reales como el sol.

Gracias destino por hacer mis sueños reales, por sentir, este gran amor en mi interior además de vivir... solo los avances de unas grandes tardes y noches que se aproximan.

Gracias Bellinet Taveras por hacerme el hombre mas feliz del mundo.

"Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad y necesito de tabla tu amor para asirme a ella en mi tempestad, pensando en ti, paso el día pensando en ti, enseñame a escuchar tus labios a leer el sol  llevame a donde los sueños fabrican tu voz, pensando en ti, acuno mi alma pensando en ti.

¿Donde estas? Tengo miedo ayudame a caminar pues solo no podre encontrar la forma de ser libre quiero despertar, pensando en ti, paso el día pensando en ti, me paso el día pensando en ti"


Nunca olvidare esta tarde de julio...

No hay comentarios.: