Clavada en mi alma

Te tengo clavada en mi como sustento de vida, así como necesito el corazón latiendo en mi cuerpo te necesito a ti clavada en mi alma, amándote susurrandote en tus mas profundos sueños la agonía de la espera para volver a verte y cuando ya te tengo a mi lado el deseo de que el tiempo se detenga y tenerte clavada entre el tiempo y el espacio, clavada en momentos memorables entre nosotros dos.

El dulce sabor de tus besos, la ternura de tu mirada, el deseo de llevarte al pecado de la lujuria, el amor que siento por ti es poco para lo mucho que me haces sentir así clavada en mi alma.

Te llevo ahí llenando de amor cada uno de mis sentidos, clavada por siempre en mi corazón.

Te amo Bellinet Taveras

Registro Safe Creative
Manger Sánchez
Código: 1007126808397
Fecha 12-jul-2010 19:02 UTC
Todos los derechos reservados ©

No hay comentarios.: