La Vida

La vida simplemente es un juego al azar donde se puede ganar como tambien perder... apuesta todo por la serenidad y la paz.. y veras que siempre aparesera alguien a tratar de destruir a lo que le has apostado, por eso siempre hay que ser firme y vivir sin miedo a perder, como dice paulo coelho: "Cual es el peor de los ostaculos, ...el miedo al fracaso".

La vida es un largo camino por recorrer llenos de valles, llanuras, montañas lizas y empinadas... barrancos y cuevas muy profunda, en este camino todos podemos tener tropiezos, fuertes golpes que hasta incluso te puedan hacer sentir la muerte en la misma vida... ¿porque? los errores que cometemos por no saber elejir cual es el camino, el real, aquel que puede convertirse en te puede cambiar totalmente la vida... o el que termina acabando con ella.


La vida es un regalo que simplemente no tiene un significado propio... ya que el real significado de ella se encuentra viviendo...


La vida es una virtud que te hace ser valiente porque no muchos quieren vivir pero otros si y luchan por no dejarse caer en lo mas profundo de sus propios errores.

La vida no deja de ser hermosa... apresiando un pequeño bebe al nacer, verlo crecer y ver como poco a poco en su propio camino se van trazando las lineas de su historia...

La vida es algo complejo como tambien simple y gracias a Dios todo poderoso la vida es el mayor de los regalos...

LIFE AND GLORY.... ENJOY LIFE!

No hay comentarios.: