El amar

Un tema tan complejo que no se por donde empesar pero simplemente quiero hablar de ello, el amar a alguien o a algo no es mas que entregar los sentimientos a pensamientos que nos envuelven durante un tiempo determinado que pueden ser varios dias o incluso hasta llegar muerte a aquella persona o cosa que nos atrae, aquello que nos gusta hacer, aquello que podemos disfrutar con pasion.

Amar a alquien no siempre es la verdad aveces se puede confundir el amor por la atraccion, el sentimiento se apodera de lo que realmente necesitamos en nuestras vidas ya que cada quien busca su media mitad aquella persona que tenga las cualidades en la cual pensamos desde pequeños.

Amar algo simplemente puede tanto volverse obsecion como tambien un vicio que luego al paso del tiempo cansa y los dejamos y cambiamos por algo aun mejor.

Podria preguntar ¿que piensas tu del amor?

En mi caso yo pienso que el amor es una de los sentimientos mas sagrados que podemos llevar junto a nuestra personalidad, un sentimiento que conjuntamente a la esperanza,la fe y la paz, tenemos que llevar siempre en nuestros corazones, en nuestro dia a dia.


El amar no solo es entre dos, el amar es entre todos nosotros, aquellos que nos rodean en cada amanecer o en cada puesta de sol, el amar es disfrutar de una buena vida, de buenos momentos, porque el que no lleva amor en su corazon no posee uno de los tesoros mas grandes que podemos calgar en nuestras vidas.


Amaos los unos a los otros como yo os he amado. Juan 13:34

El amor es incondicional, El que puede llevar amor en su corazon puede vivir en paz...

No hay comentarios.: