Aun queda tiempo.

Naces, creces, te reproduces y mueres, magica realidad de todo ser vivo, porque, solo simples ciclos de vida, una vida que en realidad muchos no sabemos vivir.

¿Alguna vez has pensado en lograr alguna de tus fantacias, sueños talvez? yo eh soñado tanto con viajar a un lugar que lo imagino tan magico y maravilloso que el solo pensarlo me entumese la piel, eh soñado tanto con viajar a Alaska, ver los leones marinos, las ballenas jorobadas, los osos grises... esas grandes montañas de nieve y dos o tres glaciares, otros quizas sueñen en lanzarse en paracaidas o tirarse en bungy, sabes, aun queda tiempo.


Los sueños son parte de toda vida, el que vive sueña, el que sueña duerme pero para poder lograrlos hay que despertar y hacerlos realidad esperando que Dios nos ilumine ya que el futuro le pertenece a el.


Aun queda tiempo para volverlos reales, aun queda tiempo para luchar por ellos, aun queda tiempo para perseverar en el amor, en el trabajo, en la familia, en el hogar, en el mundo que compartimos todos juntos. Aun queda tiempo para lograr que nuestra vida sea prospera y con la ayuda de Dios, Allah, Elohim, etc, en lo que creas se puede realizar.

Aun queda tiempo para cambiar un poco las cosas todo aquello que nos envuelve podemos hacer que sea para bien. Aun queda tiempo, por eso no te envuelvas en pensamientos que simplemente detengan la marcha y te quedes estancado en el camino porque luego que el tiempo se acabe... todo quedara en la nada...

Vive ahora que tienes tiempo... vive para bien...

ENJOY LIFE / DISFRUTA LA VIDA

No hay comentarios.: