Sobre el autor.

"Mis pensamientos son como textos decodificado, símbolos que veo mientras mis sueños se mezclan con mi realidad. Vivo entre mis virtudes y desahogo todo lo que en esta vida me lleva tanto a la verdad como a el engaño. Simplemente soy un hombre mas que sueña con sus sueños, vive por su vida y ama por ser amado".
Mi nombre es Manger Manuel Sánchez. Siempre he sentido el deseo de explotar mis inquietudes e idea en cada momento de mi vida y que mejor lugar para esto que mi blog personal.

 Soy nativo de República Dominicana tierra que me a visto crecer como también convertirme en lo que soy un joven lleno de sueños, buenos y malos ratos, momentos felices como aquellos que no son muy buenos de mencionar  pero eso no me hace una buena o mala persona simplemente me convierte en alguien mas.

Criado en la ciudad de Bani un pueblo lindo lleno de personas trabajadoras y buenas costumbre de limpieza ubicado al sur de la República Dominicana. Pueblo que me vio convertirme en hombre lleno de fe y esperanza para un mañana.

Actualmente residiendo en la Ciudad de Nueva York, La capital del mundo, La gran manzana, El estado Imperio llamado por grandes nombres es para mi una ciudad para personas que pasan por la vida a velocidad luz, para personas que realmente sepan aprovechar su tiempo.

PASATIEMPOS

Me encanta la lectura, la información  estar actualizado en diferentes ámbitos tales como la tecnología y todo concerniente a juegos es parte de la información que me apasiona, como también información lucrativa y la cual nos enseñan puntos reales para una buena vida, salud, educación  son informaciones que podre difundir desde aquí mi blog.

Me encanta la fotografía desde hace años desde antes que Photoshop fuera a hacer los CS ya estaba buscando la forma de editar fotos y así comencé publicando mis fotos en Panoramio sitio web de Google para fotos a nivel mundial, ahora con el vicio de Instagram uso la tecnología que a ido evolucionando para mis creaciones artísticas.

Me encanta la música tanto que hubo un tiempo en el que sin mas a pedir escribí 36 canciones entre las cuales 29 de ellas fueron para mi actualmente esposa y que espero que en algún momento de la vida puedan ser interpretadas por los grandes artistas de este mundo.

me encanta la pintura, me encanta escribir me gusta mucho expresar aquella naturaleza que llevamos desde adentro para poder ser aun mejor personas.

ÉPOCA ACTUAL.

Tengo dos hermosos hijos, mi hijo Ángel y mi hija Melina los cuales son mi razón de vivir. aquel motivo por el cual me levanto cada día con las fuerzas que me da Jehová.

No hay comentarios.: